viernes, 1 de agosto de 2008

*ya estoy aqui*

The Black Cat Factory, este es el nombre que le pongo a mi nuevo blog.
Hace meses que pienso en hacer este blog y no me decidia.
Visitando diariamente el blog
Capusitalinda y Fieltromania (que me parecen genial, me encantan) me e decidido a crear este blog.
Soy una chica de Terrassa, Barcelona. Tengo 24 años... y me gustan mucho las manualidades y estoy experimentando con el fieltro, me encantan los broches y las jollitas de fieltro.
Bueno, esa a sido mi pequeña presentacion, espero que os paseis de vez en cuando por mi blog en el que siempre que pueda intentare colgar tutoriales y cositas hechas por mi.
Un saludo a
tod@s!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡ El Salón Creativa Barcelona abre sus puertas el próximo 21 de noviembre !!
Quedan tan sólo dos meses para que comience Creativa, el salón europeo de las manualidades, labores y bellas artes.
Además de visitar las más de 80 tiendas y 150 talleres, en Creativa también podrás disfrutar con nuestras exposiciones y los desfiles de moda, que mostrarán las últimas tendencias en patchwork, lanas, etc.
Creativa Barcelona se ha convertido, en tan sólo tres ediciones, en una de las citas obligadas para los profesionales y aficionados del sector. ¿Te la vas a perder?

¡Bienvenidos al mundo Creativa! Estáis todos invitados.
Un saludo.
http://creativabarcelona.blogspot.com
www.creativa-spain.com

Sara Eme dijo...

Hola!

Capusita es una muy ayuda. Espero ver colgado algunos de tus trabajos.

Un saludo.